Administración de Empresas


Lo que destacamos del programa:

El programa de Administración de Empresas tiene como propósito formar profesionales con una visión moderna de la gestión y la organización que les permita ejercer como empresarios e investigadores en áreas del desarrollo empresarial.

  • Formación con calidad y pertinencia: Basado en un esquema de competencias, se prepara a los futuros profesionales para que sean emprendedores, con habilidades para crear empresas con políticas sostenibles en el marco de la innovación y el desarrollo de estrategias directivas necesarias para promover el cambio en las organizaciones.
  • Prácticas empresariales: Promueve el vínculo del estudiante con empresas del sector productivo para el desarrollo en algún tipo de actividad, que permita a los estudiantes comprobar sus conocimientos, habilidades y destrezas adquiridas en su proceso de formación académica y de este modo elevar su nivel de competitividad.
  • Múltiples opciones de grado: Permiten promover, profundizar, desarrollar, facilitar y fomentar un espíritu crítico y actitud positiva hacia la investigación, innovación y el emprendimiento, como principal estrategia válida y confiable para el desarrollo del conocimiento.

La universidad promueve una metodología enfocada en la exigencia académica de sus estudiantes, en las clases se trabajan estudios de caso, que permitan generar espacios para la discusión y el análisis en el aula. Esto se complementa con metodologías interactivas y seminarios en diferentes áreas de la administración, con la participación de invitados de talla internacional.