Programas Virtuales con Corfedes

Administración de Mercadeo


Lo que destacamos del programa:

El programa de Administración de Mercadeo tiene como objetivo formar profesionales con amplios conocimientos en las áreas de administración, mercadeo, publicidad, ventas, comunicaciones, logística, producto e investigación.

  • Podrá desempeñarse en las áreas de: Mercadeo, Administración, Investigación de mercados, Marketing digital y Comunicación de mercadeo empresarial tanto en empresas públicas como privadas.
  • Ventajas Competitivas: Durante los tres primeros periodos, el estudiante tiene como núcleo común, módulos enfocados hacia las ciencias administrativas y el desarrollo organizacional.
  • Múltiples opciones de grado: Permiten promover, profundizar, desarrollar, facilitar y fomentar un espíritu crítico y actitud positiva hacia la investigación, innovación y el emprendimiento, como principal estrategia válida y confiable para el desarrollo del conocimiento.

A partir del 4° periodo, inicia su fundamentación disciplinar en torno al mercadeo, profundizando sobre su línea profesional. Durante su proceso de formación y por políticas institucionales, la investigación es transversal en el desarrollo del plan académico, lo que le permitirá al estudiante, fortalecer sus competencias investigativas. Prácticas empresariales en el sector productivo para el desarrollo de habilidades y destrezas acordes a la dinámica económica global. Optimiza las ventajas de la modalidad virtual integrando las TIC y la WEB como mediadores del aprendizaje.