Programas Virtuales con Corfedes

Gerencia en Seguridad y Salud en el Trabajo SNIES: 103548


Programa de Areandina

Lo que destacamos del programa:

La Especialización en Gerencia en Seguridad y Salud en el Trabajo busca formar profesionales con capacidad para sortear problemáticas complejas de manera proactiva y creativa, con las habilidades cognitivas para interpretar en tiempo real los cambios en la normatividad y requerimientos del sector, para la toma de decisiones gerenciales asertivas, además de prestar un servicio con los mayores estándares de calidad.

  1. Bajos costos por semestre con respecto a otras Universidades, accequibilidad en los horarios, registro calificado del Min Educacion.
  2. Este programa es el líder de la Facultad de salud, y en general, de toda la oferta académica de la institución.
  3. Es uno de los programas más ofertados de la institución por sus altas competencias frente a pensum de otras universidades, y aunque tenemos la limitante del cupo, trae muy buenos ingresos a la Institución.
  4. El Plan de Estudios incluye módulos comunes homologables a otras especializaciones, que permitan obtener una segunda titulación.

El especialista en gerencia en seguridad y salud en el trabajo es un profesional capacitado para dar respuesta efectiva a los requerimientos que se presenten alrededor de la salud de los trabajadores, aplicando la normatividad en prevención de riesgos laborales vigente. Además, el egresado de este programa cuenta con las habilidades necesarias para direccionar las áreas encargadas de acuerdo a las condiciones de trabajo, con eficiencia y una sólida formación humanística, empresarial y ética.