Programas Virtuales con Corfedes

Ingeniería de Sistemas


Lo que destacamos del programa:

El Ingeniero de Sistemas será un profesional integral que evidencia principios éticos, con capacidades para diseñar, construir y administrar Sistemas de Gestión de Seguridad Informática con altos estándares de calidad de servicio; podrá afrontar las exigencias del sector, frente a los permanentes cambios y desarrollos tecnológicos, en organizaciones tanto públicas como privadas, respaldado por su formación de énfasis en el área de seguridad y su profunda base de conocimientos dentro de las ciencias de la computación y las tecnologías de la información.

  • Gerente de tecnología en diferentes organizaciones, liderando el área de seguridad informática a través de la implementación de políticas en SGSI.
  • Gerente de tecnología en empresas que prestan servicios de asesoría y consultoría en el área de sistemas e informática.
  • Director de proyectos informáticos.
  • Desarrollador de modelos aplicados a diferentes sectores de la economía enfocados al campo de seguridad.
  • Asesor, interventor, consultor y auditor de sistemas computacionales de información.

El aspirante al programa de Ingeniería de Sistemas debe ser una persona creativa y con un profundo interés en las tecnologías de la información y la seguridad informática. Además, debe tener aptitudes para la solución de problemas y el uso de las comunicaciones como una herramienta de desarrollo de su entorno.