Programas Virtuales con Corfedes

Licenciatura en Pedagogía Infantil


Licenciatura en Pedagogía Infantil

Lo que destacamos del programa:

Formar Licenciados en Pedagogía Infantil, que al desarrollar y ejecutar programas y estrategias de formación, lo hagan de manera justa, ética y comprometida con la transformación de sus entornos laborales, sociales y culturales y que brinden una formación pedagógica integral a la primera infancia desde contextos socioculturales diversos.

  • Condiciones y necesidades particulares de los diferentes contextos, formando profesionales desde la pluriculturalidad, comprometidos con la sociedad para ejercer la pedagogía con el sello de responsabilidad social.
  • Su propuesta pedagógica incluyente y colaborativa, proporciona al estudiante el desarrollo de competencias a partir de sus potencialidades y estructura las prácticas pedagógicas como elemento esencial de formación, mediante el acercamiento a la realidad.

La Licenciatura en Pedagogía Infantil es de modalidad virtual. El programa cuenta con 61 asignaturas de carácter teórico. De estas asignaturas cinco de ellas actualmente son prácticas pedagógicas que tienen su inicio desde el V semestre.