Regularización de las Bases de Datos

Corfedes garantiza que los datos privados no se compartirán con terceros. Bajo las leyes de protección de datos y libertades civiles, usted tiene la posibilidad de comprobar, consultar o borrar cualquier dato que pueda preocuparle.

De acuerdo con el art. 10 del Decreto 1377 de 2013, que desarrolla parcialmente la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos, le informamos que los datos que usted nos ha facilitado con anterioridad a la entrada en vigor de la referida norma están incorporados en una base de datos responsabilidad del Centro para el Fomento de la Educación Superior y el Desarrollo Corfedes, siendo tratados con la finalidad comprendida dentro del desarrollo del objeto social de Corfedes y en especial para poder ser contactado durante la vigencia de su relación con el Centro e incluso posteriormente con el objeto de conocer los productos y/o servicios ofrecidos por dicha Institución.

De igual modo, se le informa que la base de datos en la que se encuentran los datos personales es tratada cumpliendo con las medidas de seguridad definidas en la política de tratamiento desarrollada por Corfedes, a la cual se puede tener acceso a través del siguiente correo electrónico: info@corfedes.co

Como todos nuestros usuarios, usted dispone de un plazo de 30 días para manifestar por escrito su negativa al tratamiento indicado. Si transcurrido dicho plazo no hubiese manifestado su disconformidad, se entenderá que consiente tácitamente el tratamiento de los datos en los términos referidos en los párrafos anteriores.

Usted puede ejercitar los derechos de acceso, corrección, supresión, revocación o reclamo por infracción sobre los datos, mediante escrito dirigido a Corfedes, a la dirección de correo electrónico info@corfedes.co, indicando en el asunto el derecho que desea ejercitar, o mediante correo ordinario remitido a la Calle 23 No. 81 D - 12 Modelia, Bogotá.

¿Dónde estamos?

  • Dirección: Calle 23 No. 81 D - 12 Modelia, Bogotá, Colombia
  • Teléfonos: (1) 300 1545 - (1) 300 1546
  • Celulares: 321 428 0567 - 311 598 0435
  • Correo: info@corfedes.co

Horarios de atención

  • Lunes - Viernes 7am a 5pm
  • Sábado - 8am a 2pm
  • Domingo - Cerrado