Administración de empresas SNIES:103186 - Corfedes

Administración de empresas SNIES:103186 SNIES:

Administración de empresas SNIES:103186

Lo que destacamos del programa:

La administración de empresas son procedimientos y prácticas organizacionales que se basan en la gestión de los recursos en entidades comerciales con el objetivo llevarlas a su mayor optimización posible.

Esta carrera es para ti:

 

 

  • Si tienes capacidad de liderazgo
  • Si tienes habilidades para dirigir y organizar
  • Si sueñan con impulsar negocios disruptivos
  • Si te gusta aprender de manera virtual

 

Y si quieres llevas tus habilidades a otro nivel por medio de la tecnología.   

El programa de Administración de Empresas por ciclos secuenciales -Tecnología en Gestión de la Calidad Técnico profesional en Procesos Administrativos de la Fundación Universitaria del Área Andina, tiene como propósito formar profesionales altamente calificados, que estén en capacidad de intervenir acertadamente el entorno empresarial, planificando y ejecutando soluciones a las necesidades organizacionales, de tal manera que trabajen responsablemente por el contexto empresarial en beneficio del desarrollo del país. 

Adicionalmente permite un sistema de educación superior abierta y flexible que busca la movilidad del estudiante y la autonomía del mismo, para seleccionar dentro de los planes de estudio, áreas y énfasis, de acuerdo con sus intereses y habilidades, asegurando la formación básica que requiere la profesión. Por lo cual en el modelo virtual se busca integrar al estudiante durante las 16 semanas de formación estructuras por dos bloques de 8 semanas cada uno, en donde ellos realizarán talleres, foros, video conferencias, exámenes que le permiten la adecuada capacitación académica para su entorno laboral.

La investigación en el Programa de Administración de Empresas por Ciclos Propedéuticos se caracteriza por:

 

  • Mejorar el estado de formación del Administrador de Empresas colombiano.
  • Fortalecer la promoción de la investigación del pensamiento Administrativo en las universidades de Colombia.
  • Evaluar el acceso, la calidad de los informes y su impacto en los procesos de información organizacional bajo criterios de sostenibilidad administrativa, financiera y equidad.
  • Promover la producción de nuevo conocimiento válido y pertinente.
  • Generar tecnologías que contribuyan en corto y mediano plazo a la solución de necesidades y problemas en la profesión.
  • Implementar estrategias para la apropiación y uso de resultados en la gestión empresarial.

 

Otros programas que pueden interesarle: