Psicología SNIES:105739 - Corfedes

Psicología SNIES:105739 SNIES:

Psicología SNIES:105739

Lo que destacamos del programa:

Buscamos personas apasionadas por el conocimiento, interesadas en la comprensión e investigación del comportamiento humano y comprometidos con la autogestión de su aprendizaje para una formación profesional con altos niveles de calidad

El psicólogo de Areandina cuenta con una sólida fundamentación profesional para analizar, describir e intervenir en las problemáticas psicosociales que surjan en los diferentes campos de aplicación. También dispone de capacidad para actualizar permanentemente su conocimiento, habilidad de aprendizaje autónomo y búsqueda permanente del saber.

Como tecnólogo en Talento Humano de AREANDINA, serás capaz de comprender diferentes modelos organizacionales de gestión por competencias y demás procesos de manejo de personal dentro de la organización. Implementarás planes para atraer, desarrollar, motivar y retener a los empleados de una organización, apoyaras las pruebas de selección según las competencias requeridas para cada cargo. Pondrás en marcha programas de inducción y capacitación entre los empleados reforzando los valores, filosofía y políticas de la empresa. Apoyarás los programas de bienestar y te encargarás del seguimiento necesario hasta cumplir los objetivos. Y además, podrás desarrollar habilidades como: trabajo en equipo, pensamiento crítico, relacionamiento interpersonal, facilidad de adaptación al ambiente laboral, prácticas de buen manejo de personal y uso de herramientas tecnológicas para el impulso del E-working y el tele-trabajo.

  • Psicólogo(a) consultor y asesor en los distintos campos aplicados de la psicología: clínica y de la salud, educativa, social y comunitaria, jurídica y organizacional.
  •  Psicólogo(a) asesor en el desarrollo de investigación en distintos campos y con diversas metodologías.
  •  Psicólogo(a) encargado de procesos de intervención clínica y de la salud a nivel social, comunitario, educativo, organizacional y jurídico con distintos grupos poblacionales.
  •  Psicólogo(a) gestor de proyectos de promoción del bienestar y desarrollo integral de personas, comunidades y grupos sociales.
  •  Profesional de apoyo en instituciones que atienden problemas educativos, jurídicos, productivos y de salud, entre otros.

 

Otros programas que pueden interesarle: