Finanzas y negocios internacionales SNIES:103187 - Corfedes

Finanzas y negocios internacionales SNIES:103187 SNIES:

Finanzas y negocios internacionales SNIES:103187

Lo que destacamos del programa:

Brindamos una formación integral que incluya, en las tres etapas de formación, conocimientos y experiencias en comercio exterior, logística internacional, finanzas y negocios internacionales, con el objetivo de preparar al estudiante para la realidad de los mercados globales.

El objeto del Programa de Finanzas y Negocios Internacionales de la Fundación Universitaria del Área Andina se centra en identificar las estrategias y estructura de las finanzas y los negocios internacionales, desde el conocimiento de la economía, las políticas del comercio y la inversión internacional fundamentada en la configuración del sistema monetario global.

Buscamos personas con interés por la cultura global y la estrategia; que sepan comunicar sus ideas y les gusten los idiomas. Así mismo deben disfrutar de los temas económicos, empresariales, políticos y comerciales.

El profesional en finanzas y negocios internacionales de Areandina aplica las técnicas de negociación internacional en diferentes escenarios empresariales. Es un profesional con actitud y aptitud para resolver problemas en diferentes sectores económicos, así como para liderar procesos y planes de internacionalización viables financiera y operativamente.

  • Director de áreas de negocios internacionales, finanzas, mercadeo internacional, logística de empresas nacionales e internacionales.
  • Gerente de empresas de consultoría dedicadas al análisis y valoración financiera de los negocios.
  • Gerente de su propia empresa desarrolladora de planes de Negocios en cualquier sector de la economía.
  • Líder negociador de empresas nacionales y multinacionales que deseen invertir en negocios o desarrollar nuevas líneas de productos y servicios.
  • Líder de investigación de mercados orientados a atender segmentos y nichos de mercados de diferentes tipos de productos y servicios.
  • Evaluador financiero de Planes de Negocios y análisis de riesgos de cobertura de mercado y financieros en empresas de diferentes sectores de la economía.
  • Administrador del Sistema de Información de Mercados
  • Administrador de Negocios Internacionales en las empresas industriales, comerciales y de servicios.

 

Otros programas que pueden interesarle: