Licenciatura en Educación Infantil SNIES:109265 - Corfedes

Licenciatura en Educación Infantil SNIES:109265 SNIES:

Licenciatura en Educación Infantil SNIES:109265

Lo que destacamos del programa:

Formamos licenciados en pedagogía infantil que sean capaces de desarrollar y ejecutar programas y estrategias de formación de manera justa, ética y comprometida con la transformación de sus entornos laborales, sociales y culturales, brindando una formación pedagógica integral a la primera infancia desde contextos socioculturales diversos.

 

Buscamos personas con interés por el trabajo con los niños y niñas y la investigación, sensibilidad por la infancia, actitud de servicio, creatividad y capacidad para interactuar en grupo.

El licenciado en pedagogía infantil de Areandina cuenta con todos los saberes conceptuales, actitudinales y pedagógicos para brindar una educación respetuosa, digna e igualitaria a los niños y las niñas atendiendo a las necesidades y características propias de cada grupo social. Son docentes para la primera infancia desde la perspectiva de la pluriculturalidad, que toman los elementos de la pedagogía como saber fundante del maestro, haciendo énfasis en las concepciones modernas del aprendizaje humano.

  • Educador infantil.
  •  Director o coordinador del área de educación inicial.
  •  Asesor o gestor en primera infancia.
  •  Investigador en primera infancia.

 

Otros programas que pueden interesarle: