Tecnología en Gestión del Talento Humano - Corfedes

Tecnología en Gestión del Talento Humano SNIES: 108416

Tecnología en Gestión del Talento Humano

Lo que destacamos del programa:

Buscamos personas creativas, con aptitud para la solución de problemas de las nuevas tecnologías, e interés en seguridad informática y hacking ético.

Como tecnólogo en Talento Humano de AREANDINA, serás capaz de comprender diferentes modelos organizacionales de gestión por competencias y demás procesos de manejo de personal dentro de la organización. Implementarás planes para atraer, desarrollar, motivar y retener a los empleados de una organización, apoyaras las pruebas de selección según las competencias requeridas para cada cargo. Pondrás en marcha programas de inducción y capacitación entre los empleados reforzando los valores, filosofía y políticas de la empresa. Apoyarás los programas de bienestar y te encargarás del seguimiento necesario hasta cumplir los objetivos. Y además, podrás desarrollar habilidades como: trabajo en equipo, pensamiento crítico, relacionamiento interpersonal, facilidad de adaptación al ambiente laboral, prácticas de buen manejo de personal y uso de herramientas tecnológicas para el impulso del E-working y el tele-trabajo.

Podrás desempeñarte en diferentes organizaciones públicas y privadas en las que sean requeridas personas apasionadas por apoyar procesos relacionados con el talento humano; tus cargos y roles serán:

  • Asistente de gerencia o de la dirección de talento humano en las áreas de nómina, bienestar, capacitación y desarrollo, en grandes, medianas y pequeñas empresas.
  •   Tecnólogo en procesos de selección y seguimiento en empresas de cazatalentos o empleos temporales.

 

Otros programas que pueden interesarle: