Licenciatura en Educación Básica Primaria SNIES:110998 - Corfedes

Licenciatura en Educación Básica Primaria SNIES:110998 SNIES:

Licenciatura en Educación Básica Primaria SNIES:110998

Lo que destacamos del programa:

La Licenciatura en Educación Básica Primaria de la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja (SNIES 110998) forma profesionales para la Educación Básica Primaria, con el diferencial de formación desde el enfoque STEAM, cuyas capacidades principales se orientan a la creación de estrategias educativas-innovadoras, con el objetivo de disminuir la inequidad en la población infantil.

La Licenciatura en Educación Básica Primaria, de la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja tiene el objetivo de formar profesionales para la Educación Básica Primaria con el diferencial de formación desde el enfoque STEAM, cuyas capacidades principales se orientan a la creación de estrategias educativas innovadoras, tendientes a la disminución de inequidades en la población infantil, a fin de superar brechas de aprendizaje, género y acceso al conocimiento científico, tecnológico y artístico mediante el fomento de habilidades para el S. XXI y la implementación de estrategias pedagógicas.

  • Un claustro con amplia experiencia profesional y docente, entre los que se encuentran profesionales de primera línea a nivel internacional que te contarán su experiencia en directo.
  • Metodología virtual, práctica e innovadora compatible con tu actividad profesional.

 

Otros programas que pueden interesarle: