Negocios Internacionales SNIES:109257 - Corfedes

Negocios Internacionales SNIES:109257 SNIES:

Negocios Internacionales SNIES:109257

Lo que destacamos del programa:

El Pregrado en Negocios Internacionales (SNIES 109257) de la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja es 100% virtual y está diseñado para formar líderes que sean capaces de promover el desarrollo de sus organizaciones en un mercado globalizado. 

Estudiando el pregrado estarás en capacidad de interpretar las claves políticas, económicas, comerciales, financieras y de sostenibilidad de los mercados para poder impulsar el desarrollo internacional de las empresas y enfrentar los desafíos de la globalización.   

Adquirirás un sólido conocimiento en los pilares de la administración de empresas con un programa marcado por la actualidad enfocado en los mercados globales como el derecho mercantil y societario, logística y transporte, finanzas, gestión comercial, fiscalidad que se abordan desde una perspectiva internacional.

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico establece que en 2018, se estimó que Colombia ocuparía el cuarto lugar en el ranking de los mejores mercados ecommerce de América Latina. Es por ello que las empresas reclaman cada vez más personas que tengan estudios en negocios internacionales, con el fin de que ayuden a las empresas a vender y estar presentes en países de otras partes del mundo.

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja es una institución internacional con el aprendizaje y experiencia de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR). Por tanto, nuestro recorrido nos permite desarrollar y enseñar un entorno global e internacional mucho más completo, profundizando en la integración de mercados, proyectos internacionales, innovación a nivel global.

Conocerás de primera mano el funcionamiento, la gestión y el control de las múltiples áreas empresariales desde una perspectiva internacional: estrategia, comercialización, contabilidad, finanzas, marketing;  para responder a la demanda laboral de los nuevos perfiles digitales

La formación en comercio exterior las relaciones internacionales no puede entenderse sin un alto componente práctico. Por ello, cada asignatura incluye talleres, exposiciones y actividades grupales además del estudio de casos reales.

El plan de estudios ha sido configurado para que puedas estudiar Negocios Internacionales en modalidad online. 

  • Diseñarás estrategias de internacionalización en un entorno digital.
  • Profundizarás en las relaciones comerciales entre Colombia y los principales bloques comerciales del resto de América, Europa y África.
  • Estudiarás las distintas coyunturas políticas y acuerdos internacionales
  • Conocerás el marco legal que regula los contratos, transacciones y flujos de mercancías internacionales.
  • Estudiarás el funcionamiento del mercado internacional de capitales. 
  • Practicarás las habilidades directivas y de negociación necesarias para llevar a cabo exitosamente operaciones de importación y exportación en mercados de alta competencia

 

Otros programas que pueden interesarle: