Marketing y Publicidad SNIES:108565 - Corfedes

Marketing y Publicidad SNIES:108565 SNIES:

Marketing y Publicidad SNIES:108565

Lo que destacamos del programa:

El pregrado virtual en Marketing y Publicidad (SNIES 108565) es una de las carreras profesionales con mayor número de ofertas de empleo en Colombia. La transformación digital y la globalización empresarial están marcando el presente y futuro del tejido empresarial, por eso la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja forma profesionales preparados para abordar estos retos.

Duración: 9 semestres.

Modalidad: 100% online.

Clases virtuales en vivo: quedan grabadas para poder verlas también en diferido.

Tutor personal: te acompañará y asesorará en todo momento. Atención personalizada.

Exámenes virtuales: puedes realizarlos desde cualquier lugar con conexión a internet.

Créditos académicos: 147

Rama de conocimiento: Marketing y Comunicación.

Convenio SENA

  • El Pregrado virtual en Marketing y publicidad nace como necesidad a la transformación digital y globalización empresarial que están marcando el presente y futuro del tejido empresarial. Por esto, la fundación Universitaria Internacional de la Rioja forma profesionales preparados para abordar estos retos.
  • Adquirirás un perfil multidisciplinar, con foco en el Marketing Digital y disciplinas como en Neuromarketing o el Marketing Relacional que marcan las nuevas tendencias en esta área. 
  • El programa incluye casos prácticos, seminarios, talleres prácticos y trabajo en equipo que complementan tu perfil profesional. Además, el pregrado incluye prácticas empresariales para que participes en el entorno laboral y apliques los conocimientos obtenidos. 
  • Podrás participar en el Vivero Online de Empleo y Emprendimiento, un proyecto para mejorar tu empleabilidad y encontrar la salida profesional que buscas.

 

Otros programas que pueden interesarle: